Impresoras Offset 10 Colores

Dentro de nuestra oferta de compra/venta de maquinaria de artes gráficas incluímos las siguientes fases y servicios:

 

Asesoría Técnica

Igraphma cuenta con un equipo de expertos altamente cualificados para asesorarle en los aspectos  y especificaciones técnicas de los distintos modelos de maquinaria presentes en el mercado. Con nuestra asesoría técnica podrá seleccionar la oferta óptima para sus necesidades, permitiéndole mejorar la eficiencia y productividad de su empresa a corto plazo.

 

Asesoría Financiera

Igraphma cuenta con su propio departamento contable y financiero situado en el área de influencia. Nuestro equipo llevará a cabo los estudios de viabilidad necesarios para su adquisición, ayudándole a cumplir cualquier requisito crediticio y orientándole hacia la mejor opción para su compra.

 

Transporte

Igraphma trabaja en colaboración con las mejores agencias de transporte a nivel internacional.  Gracias a nuestros expertos en logística y comercio internacional no tendrá que preocuparse de nada . Nosotros nos ocupamos de todo manteniéndole informado en todo momento, para que pueda descansar tranquilo hasta que su compra llegue a su destino.

Siempre ofrecemos las mejores opciones de embalaje y protección basándonos en nuestra amplia experiencia y contando con todos los medios para la seguridad de su equipo.

 

Instalación

Igraphma cuenta con técnicos e ingenieros altamente cualificados en las mejores marcas del sector. Realizamos su instalación en tiempos reducidos y con la mayor garantía, asesorando a nuestros clientes desde el principio y adelantándonos a los requisitos necesarios antes de la llegada del equipo para obtener el mejor resultado.

 

Instrucción

En Igraphma damos la posibilidad a nuestro cliente de formar a sus operarios con una instrucción completa y fiable. De esta forma podrá reducir los tiempos de adaptación y optimizar la curva de aprendizaje, evitando los problemas que puedan surgir con la incorporación de la nueva tecnología.

No dude en consultarnos. Le asesoramos sobre la duración de los tiempos de formación según la tecnología de la maquina adquirida.