Quiénes somos

Igraphma está formada por un equipo de especialistas en diversas áreas técnico/comerciales con amplia experiencia  en servicios integrales de compra/venta de maquinaria de artes gráficas. Todos los componentes de nuestra plantilla cuentan con una dilatada trayectoria profesional, siempre en estrecha colaboración con proveedores de confianza y las marcas más acreditadas a nivel mundial.

 

Especialistas en máquinas offset de hoja y en encuadernación

 

 

Estamos capacitados para apoyarle y asesorarle en todas las fases de su operación, desde la inspección técnica, estimación de precio y asesoría financiera, desmontaje, embalaje y protección, almacenamiento provisional, limpieza, reconstrucción con piezas y repuestos originales, hasta la fase de instalación e instrucción, contando en todo momento con personal altamente cualificado a su servicio.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso y transparencia con nuestros clientes, ofreciendo en todo momento el mejor soporte profesional para encontrar una solución a su medida en el menor tiempo posible. Para ello contamos con una base de datos donde almacenamos y controlamos los mercados más importantes además de nuestro propio stock que podrá visitar en nuestros almacenes.

Contamos con un catálogo amplio de impresoras offset de hoja y de maquinaria de encuadernación y acabados gráficos a su servicio. Si lo desea, puede proponernos su máquina para incluirla en nuestro catálogo de maquinaria. 

Ésta es nuestra carta de presentación y  nos ha permitido llegar a ser uno de los proveedores de mayor confianza a nivel mundial en el sector.